Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Funkmaster Flex responde a Drake e intenta avergonzarlo

Por Jon García / 07/08/2016
Funkmaster Flex responde a Drake e intenta avergonzarlo

Como cada día, os tremos las noticias más frescas del beef entre Hot 97 y Drake. En el capítulo de hoy, Funkmaster Flex responde al ataque lanzado por el canadiense durante su concierto en el Madison Square Garden. ¡Se está poniendo la cosa fea!

Si durante la noche del viernes Drizzy aprovechaba su concierto en Nueva York para lanzar un duro ataque a la radio, en el que aseguraba que estos no dejaban de decir mentiras, ahora es el turno de Flex para responder. La relación entre ambas partes ya comenzaba a complicarse años atrás, cuando el DJ insinuaba que Drake utilizaba ghost-writers. Con el paso del tiempo, el beef se ha extendido desde los singles de Meek Mill hasta las últimas palabras del presentador acerca de Eminem.

Flex comenzaba el programa asegurando que ‘no tiene miedo a perder el trabajo‘.

¿Quieres que te cuente por qué? Porque el 70% de tus fans visten tacones altos, y el 30% restante son hombres que calzan sandalias.

Después, durante el show de noche, el productor comenzaba a contar la historia prometida, hasta ahora desconocida, con la intención de avergonzar al cantante. El de Hot 97 arrancaba haciendo saber a su público sobre un vídeo de Drake grabado en el 2009 en el que se podía ver a Drizzy utilizando una BlackBerry durante su freestyle. Según Funkmaster, el vídeo estuvo mucho tiempo sin salir a la luz porque el equipo no quería avergonzar al cantante.

El presentador aseguraba respetar a Drake por ser un gran artista, que vende un buen número de discos con cada publicación. Pero a la vez no quería asegurar que alguien escribía los temas del canadiense, tan sólo remarcaba que si alguien le ayudaba, podría decirlo, pues eso no iba a cambiar su persona.

La cosa se está poniendo caliente por el continente norteamericano, ¿qué será lo siguiente? Seguro que Drake se guarda algo para continuar atacando.