Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future logra abrirnos la boca con su ‘Absolutely Going Brazy’

Por Jon García / 28/03/2018

Todo está sucediendo en cuestión de días. Desde hace unas horas sabemos que DJ Esco lanzará muy pronto su mixtape, la cual contendrá el single ‘Code of Honor’ donde participa Future. Este, por su parte, sigue dando muestras de que algo muy, muy grande está en camino. Conocemos la forma de trabajar de Hendrix, de sobra, y es bastante seguro que en muy poco tiempo vamos a estar quemando un nuevo álbum. Por ahora llega ‘Absolutely Going Brazy’.

En cuanto han comenzado a sonar los primeros segundos de la arrolladora producción de trap, los más fanáticos del de Atlanta no han podido contener la emoción. Muchos de ellos han asociado el sonido de la instrumental y el flow del rapero al que guardaba su banger publicado en 2015 ‘March Madness’ . Precisamente este formaba parte de su trabajo ’56 Nights’ junto a DJ Esco. De cualquier forma, es obvio que esta es la faceta de Pluto que más nos gusta: ese momento en el que Nayvadius se pone a murmurar acerca de cosas profundas sobre producciones de firma.

Dos minutos de clip le han bastado al artista para tener un detalle con sus fans y mostrarles esa parte a la que no están tan acostumbrados. La grabación recorre junto a Future diversos shows en vivo, pabellones llenos, una vida rodeada de lujos… Aunque sin olvidar esa atmósfera de nostalgia que siempre rodea al cantante de 34 años. Lo mejor es que estés al tanto de los últimos estrenos del de ‘I.C.W.N.T.’, porque nunca se sabe cuándo va a aparecer para sorprendernos con un nuevo proyecto. El año pasado todos nos quedamos con la boca abierta cuando el rapero soltó dos discos en dos semanas consecutivas.


El inseparable compañero de Future, Drake, no deja de ir para arriba y últimamente le hemos podido ver en el clip de ‘Bring It Back’.