Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future estrena dos temas nuevos con ‘Ain’t Tryin» y ‘Poppin’ Tags’

Por Rodrigo Servert / 20/11/2016
Future estrena dos temas nuevos con ‘Ain’t Tryin» y ‘Poppin’ Tags’

El último episodio de OVO Sound Radio nos ha dejado con nuevas y atractivas sorpresas, algo que ya se ha convertido en una costumbre. Dos temas nuevos de Future, titulados ‘Ain’t Tryin» y ‘Poppin’ Tags’, han visto la luz por primera vez a través del conocido programa radiofónico.

DJ Esco ha sido el responsable de emitir ambos temas y de producir el primer corte, ‘Ain’t Tryin», junto a Zaytoven y 808 Mafia. El single presenta un sonido protagonizado por las notas de un piano mezclado con consistentes ritmos trap que encajan a la perfección con el vibe que desprende Hendrix con sus barras:

No puedo ver a ningún negr*ta marica como si estuviera ciego
Mantengo mi dedo en el gatillo en todo momento

A continuación puedes escuchar ‘Ain’t Tryin» en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Poppin’ Tags’ fue el segundo corte emitido y también se alzó como uno de los highlights del programa. Sobre un ritmo electrizante y magnético Future se centra en el consumismo más voraz, sólo apto para aquellos que han logrado llegar a una posición de gran abundancia económica. A base de fajos de billetes, tarjetas de crédito y cheques, el de ‘How It Feel‘ alardea de su inmensa capacidad adquisitiva que ha logrado conseguir a base de esfuerzo y ambición.

He venido aquí a comprar
No me preocupan las etiquetas

A continuación puedes escuchar ‘Poppin’ Tags’ en streaming a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Se prevee que los dos nuevos singles de Future formen parte de su próxima mixtape ‘Beast Mode 16’, que ya cuenta con el bangerUsed to This‘ junto a Drake. ¡La espera está llegando a su fin!