Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future amenazó de muerte a la madre de su nuevx hijx para que abortara

Por Clara Caamaño / 26/11/2018
Future amenazó de muerte a la madre de su nuevx hijx para que abortara

Parece que a Future se le ha ido de las manos lo de tener hijos. El de ‘Mask Off’ tiene ya cinco hijos de cinco madres distintas. Siempre que él cumpliera con sus responsabilidades, esto no supondría ningún problema. Lo que pasa es que tiene otro en camino y, por lo que ha publicado la madre del nuevo bebé, al de Atlanta no le hace mucha ilusión su llegada al mundo.

Eliza Reign compartió con sus seguidores la situación que estaba viviendo desde que se enteró de que estaba embarazada. A través de un largo post aclaró que el padre del hijx que espera es Future, con quien llevaba saliendo de forma espontánea alrededor de dos años.

 #Elizareign anuncia detalladamente que está embarazada de #Future (deslizar)

Además de contar la clase de relación que tenían ambos, explica lo mal que reaccionó el de ‘Translator’ a la noticia de su embarazo y cómo comenzó a recibir amenazas de gente cercana a él diciéndole que la quería matar. El motivo que la ha llevado a publicar esta historia es la «desesperación y miedo que siente». A pesar de todo, asegura que si Future llegara a recapacitar algún día, ella estaría encantada de que su hijx creciera junto a su padre.

Instagram borró la imagen en la que contaba su historia

Lo cierto es que Reign ha recibido muchos comentarios irrespetuosos en redes sociales después de haber confesado todo esto. Tantos, que hasta Instagram ha borrado su publicación. Normalmente, para que la red decida eliminar algún post, primero tiene que ser denunciado varias veces. Viendo todo el odio que han propagado en su cuenta, es probable que su eliminación sea culpa de sus seguidores.

Según al imagen que subió a su propia cuenta, Instagram borró su imagen por publicar información privada de otra persona, incumpliendo la política contra el bullying o el acoso. Por eso, Eliza no dudó en explicar que no buscaba dinero, ni obligar a Future a aceptar a su hijo.

Lo único que buscaba era «sentirse segura» después de las amenazas que recibió. También aprovechó para hacer autocrítica y dejar claro que su cuerpo era solo de ella y, por lo tanto, todo lo relacionado con él era responsabilidad suya. Después aclaró que nunca quiso amenazar o molestar al de ‘Georgia’ , simplemente se encuentra asustada por lo que le pueda pasar a ella y a su bebé.

No es la primera vez que Future tiene problemas con las madres de sus hijos. Ciara, con quien tuvo a Future en 2014, lo llevó a los juzgados este año por no visitar a su hijo . Es cierto que el artista todavía no se ha pronunciado sobre su nueva paternidad, pero no nos extrañaría nada que lo que cuenta Eliza fuera cierto.

Veremos en los próximos meses, o años, si el de Atlanta decide hacerse cargo o no de su hijx, y lo más importate, si deja que vivan tranquilamente y sin miedo.


La que tiene también dos hijos de padres diferentes es Blac Chyna, quien se ha metido en problemas durante su viaje a Nigeria.