Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future y Ariana Grande se rodean de amor para el vídeo de ‘Everyday’

Por N. Warrior / 27/02/2017

Muchos ya os habréis dado cuenta de que Future ha empezado este 2017 por todo lo alto, lanzando en menos de dos semanas dos trabajos diferentes, a saber: ‘FUTURE’ y ‘HNDRXX’. El vídeo de ‘Super Trapper’, juntamente a su aparición en ‘My Peak’ junto a Chance the Rapper han servido al de Atlanta para seguir manteniendo un ritmo frenético y, para no dejar caer las expectativas, esta vez vuelve a escena de la mano de Ariana Grande para el vídeo de ‘Everyday’. Recordamos que un lyric-video del mismo track salió a la luz a principios de este mes, así que la llegada de uno en el que vemos a ambos artistas en escena resulta una grata sorpresa.

En este visual dirigido por Chris Marrs Piliero vemos a decenas de parejas mostrando su amor en público mientras Ariana y Future entonan su pegadizo banger conjunto. Este tema ha sido extraído del último álbum de la cantante pop titulado ‘Dangerous Woman‘, del que ya hemos podido escuchar extractos como su exitosa colaboración con Mac Miller en ‘Into You’.

Mientras Hendrix no deje de sorprendernos con distintos proyectos de todo tipo, cabe esperar de él muchas nuevas sorpresas para los próximos meses. De momento, parece que está arrebatándole el puesto a Gucci Mane en lo que a ser el más prolífico del juego se refiere. GuWop no nos dejó descansar ni un minuto de su libertad el pasado 2016, y ahora Future también quiere colaborar en la causa de colocar definitivamente la ciudad de Atlanta en el punto de mira de todos los aficionados del género.

A la espera de ver con qué nuevo arrebato de creatividad nos sorprende el de ‘Draco’, ya puedes disfrutar de su ‘Everyday’ en vídeo con Ariana Grande al principio del post.