Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future podría estar trabajando en dos álbumes más

Por Jon García / 05/03/2017
Future podría estar trabajando en dos álbumes más

Cuando todos estábamos flipándolo con el álbum homónimo de Future, la que entonces -aunque por poco tiempo- era su última publicación, el artista de Atlanta anunció que tan sólo una semana después iba a publicar un nuevo álbum. Tal y como estaba previsto, siete días después -nuevamente un viernes- Future publicó su segundo álbum ‘HNDRXX’. Y ahí fue cuando todo comenzó a desmadrarse.

En cuestión de dos días, desde The Ellen Show se emitió una nota de prensa en la que se anunciaba que Hendrix publicaría un tercer álbum una semana después del segundo, es decir, por tercer viernes consecutivo. Pronto, un representante del cantante desmintió esto y como pudimos comprobar el mismo viernes, ningún nuevo álbum de Future vio la luz.

Sin embargo, ahora los rumores han vuelto a emerger y se conoce que el ‘Super Trapper’ podría estar trabajando en dos nuevos discos. Ambos proyectos estarían bastante avanzados y premeten salir a la luz muy pronto. Desde DJ Booth aseguraron que Questlove, reconocido músico de The Roots y productor de artistas como Al Green, Amy WinehouseJohn Legend entre otros, mencionó los dos álbumes planeados durante una charla en un instituto de Brooklyn.

¿Nunca se le va a acabar el fuelle a Future? En realidad, nosotros esperamos que no.