Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future contará con Drake para el primer single de ‘Beast Mode 16’

Por Rodrigo Servert / 19/09/2016
Future contará con Drake para el primer single de ‘Beast Mode 16’

Aunque este año Future haya lanzado ya tres proyectos distintos -‘Purple Reign‘, ‘EVOL’ y ‘Project E.T.‘-, sabemos que para el de Atlanta puede que con eso no baste. Quizás por esa razón Zaytoven acaba de confirmar que ‘Beast Mode 16’, la secuela de la mixtape ‘Beast Mode‘ que Future lanzó en 2015, ya está acabada y lista para ver la luz.

El primer single de la mixtape contará con la participación de Drake y, según Zaytoven, podremos escucharlo en apenas dos semanas. El productor californiano no ha tenido reparos en dar los primeros detalles acerca de su próximo proyecto junto al de ‘F*ck Up Some Commas‘:

Estuve con Future hará tres semanas y él me decía: «Quiero continuar grabando temas pero si tuviera que lanzar ya la mixtape no tendría ningún problema, está acabada.» Confío en lo que ahora tenemos entre manos para lanzar un nuevo proyecto de Future y Zaytoven.

En primavera, Zaytoven habló con la revista HNHH y aseguró que Future y él habían grabado -como mínimo- 100 temas para la secuela de ‘Beast Mode’. Si su antecesora contó con nueve temas en la versión final, imaginamos que ‘Beast Mode 16’ rondará la misma extensión, habiendo descartado, por lo tanto, decenas y decenas de cortes inéditos. Comienza la cuenta atrás…