Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Future Hive’ será la primera tienda de Future en NYC

Por Jon García / 29/07/2016
‘Future Hive’ será la primera tienda de Future en NYC

Al igual que otros muchos artistas recientemente se han decidido a abrir sus propias tiendas en diferentes lugares de Estados Unidos, situando a Kanye West como el rey del movimiento, Future será el siguiente en abrir su ‘Future Hive‘ en Nueva York.

El próximo día 2 de agosto, el artista de Atlanta abrirá su primera tienda en unión con ‘Fancy‘, donde además de contar con un buen número de marcas de renombre – como Cease and Desist – el cantante pondrá a la venta todo su merchandising comúnmente vendido en los conciertos. En ‘Future Hive’ también estarán disponible los modelos de ‘FreeBandz Clothing‘, su línea de ropa.

Este nuevo local abrirá en 76 Wooster Street de Nueva York, e incluirá una galería de arte, así como un espacio VIP. Marcus Howard, uno de los directivos de Fancy, describe este nuevo proyecto de la siguiente forma:

Lo que queríamos crear es una experiencia para los fans. Queremos que la gente venga y sienta que es como el sitio de Future. Además queremos ofrecer una experiencia de venta de alta calidad.