Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future y Juice WRLD anuncian la portada y la fecha de ‘WRLD On Drugs’

Por Jose Trives / 18/10/2018
Future y Juice WRLD anuncian la portada y la fecha de ‘WRLD On Drugs’

Whaaaaaaaaaaat? Pues parece que sí iban muy en serio Future y Juice WRLD cuando anunciaban hace unos días que su proyecto conjunto estaba en proceso. Vaya que si lo estaba, tanto que ya han anunciado la fecha, el tracklist y la portada. ¿Cuándo será? Pues no os lo vais a creer, pero  ‘WRLD On Drugs’ saldrá este mismo viernes 19 de octubre. Aunque claro, conociendo a Future y su capacidad para sacarse bangers de la manga en cuestión de segundos, era un poco de esperar.

Tracklist, portada, fecha y lanzamiento en menos de una semana

Primero se dejaron caer por el estudio, después fueron cazados grabando algunas tomas de un videoclip conjunto, y ahora, de golpe, han lanzado a escena todo lo relacionado con ‘WRLD On Drugs’. Ya solo nos falta babear con lo que nos tienen preparado estos dos monstruos. Future se encargaba de hacer el anuncio del artwork a través de su Twitter:

Menudo hype han armado en menos de una semana estos dos. No se puede negar, desde luego, que tienen las cosas bastante claras. Pensar en un proyecto completo de Juice WRLD y Future sin desmayarse en el acto resulta bastante complicado. De momento, se desconoce totalmente si habrá alguna colaboración dentro de la lista de 16 tracks -no lo han especificado-, pero sí sabemos que Travis Scott y Gunna pueden tener bastante que ver dentro de esta nueva referencia.

Para anunciar la fecha, han creado un Instagram oficial de ‘WRLD On Drugs’. Así, no nos perderemos ningún tipo de detalle acerca de lo que está por venir:

¿Qué esperáis de este ‘WRLD On Drugs’? ¿Estamos ante el asalto definitivo a la cima de la cadena alimenticia de la escena musical por parte de Juice WRLD? Os dejamos a continuación ‘Fine China’, adelanto del proyecto y, ya de paso, el tracklist.

Tracklist y adelanto de ‘WRLD On Drugs

1. Jet Lag
2. Astronauts
3. Fine China
4. Red Bentley
5. Make It Back
6. Oxy
7. Zan?
8. Different
9. Shorty
10. Realer N Realer
11. No Issues
12. World On Drugs
13. Afterlife
14. Ain’t Livin’ Right
15. Transformer
16. [Hard] Work Pays Off


Alerta chivato: Pusha T ha decidido desenmascarar a la persona que filtró la información sobre el hijo de Drake. Cuidado Drake, que lo tienes muy cerca.