Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future, Meek Mill y Doe Boy ponen imágenes a ‘100 Shooters’

Por Jose Trives / 23/08/2019

Hace cosa de un mes y medio, Future, Meek Mill y Doe Boy presentaron un sencillo llamado ‘100 Shooters’. Teniendo en cuenta que colaboraban Mill y Hendrix, obviamente era sencillo pensar que había un videoclip en camino para dicho tema.

Y, efectivamente, así ha sido. Se han tomado su tiempo, pero ya está disponible la combinación visual de estos dos monstruos de barrio de la escena internacional -y de Doe Boy, claro-.

Un pasado en el hood

Pese a que el videoclip no muestra demasiado la clase de lyrics que se presentan en ‘100 Shooters’, no cabe duda de que es un trabajo visual en el que está presente la figura de Future. Casi todos sus clips cuentan con un elemento en común: la aparición de figuras femeninas en pose artística.

Además de eso, el resto del videoclip son tomas protagonizadas por los artistas presentando su parte del corte con un proyector que muestra imágenes de un tigre, La verdad es que podrían haber aprovechado y mostrar a un león, haciendo honor al artwork de Mill en ‘Dreamchasers 3’.

La letra, en cambio, es una presentación de sus orígenes de barrio. Tanto Future como Meek Mill tienen un pasado callejero, y eso es algo que quieren dejar más que claro en su single. Por supuesto, a estas alturas están más que fuera de toda esa clase de actividad.

La presentación del visual de ‘100 Shooters’ tiene un motivo extra. El próximo 28 de agosto, Mill y Future inician su andadura en una gira a través de los Estados Unidos que les mantendrá bastante ocupados hasta, por lo menos, principios de octubre.

¿Qué quiere decir esto? Pues que, probablemente, vamos a estar un par de meses sin poder disfrutar de nueva música por parte de los dos artistas. Menos mal que, este año, ya han mostrado material musical suficiente para aguantar, por lo menos, cuatro vidas.


No os perdáis «Guetto Lenny’s Love Songs», el nuevo álbum de SAINt JHN en el que, por cierto, participa Meek Mill.