Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future molesto por no haberse reconocido su trabajo en los créditos de «Drunk In Love»

Por Julia Menéndez / 24/04/2014
Future molesto por no haberse reconocido su trabajo en los créditos de «Drunk In Love»

Volvemos a oír nuevas declaraciones de Future sobre su papel en la creación del famoso tema “Drunk In Love” de Beyoncé junto con Noel Fisher, conocido musicalmente como Detail. Ya había declarado que él mismo había escrito la canción con el productor americano a pesar de que nunca aparece en los créditos oficiales de la canción.

Cuando Future supo que Beyoncé se adelantó, decidió grabar “Good Morning” con Detail basándose en la demo original. «Entonces “Drunk In Love” acaba de salir de la nada. Si yo hubiera lanzado mi álbum en noviembre, ella no habría sido capaz de lanzar “Drunk In Love” en el disco. Así funcionó para Beyoncé», declaraba Future.

Ahora, en su entrevista para CRWN, habló de su sesión con Detail: “Ya se prescribió y yo empecé a hacer las pequeñas melodías (…) Si escuchas mi disco (refiriéndose a “Pluto”), verás que son las mismas que he estado haciendo en “Turn Of The Lights” ”Long Time Coming” o “Neva End”. Vuelve a escuchar mi mixtape, verás que están esas mismas melodías por todas partes”.

No sabemos seguro qué parte de la canción se escribió antes de que Future empezara a trabajar con Detail, pero sí sabemos seguro que el cantante de Atlanta no entiende por qué no forma parte de la acreditación de la canción: “No lo sé. Parece que tienes que pedírselo