Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future se mofa de una mujer que fingía tener relación con él

Por Jon García / 21/08/2018
Future se mofa de una mujer que fingía tener relación con él

Cuando eres tan famoso como Future, tienes su éxito, su dinero y su talento, siempre habrá hombres y mujeres que quieran codearse contigo para sacarse algo de beneficio. Sin embargo, en ocasiones estos lo hacen de forma tan ridícula que los de Atlanta no se cortan un pelo a la hora de demostrar lo tristes que son muchas de esas situaciones. Eso le ha pasado a Hendrix, que ha tenido que callarle la boca a una mujer que fingió haber rechazado al cantante.

Future no se anda con mierdas, ninguna mujer va a engañarle

¿Dónde estás? Estoy a punto de volarte conmigo [pagarle un billete/mandarle un avión a recogerla].

Eso es mentira, ¡¡Todo fue un sueñooooo!!
Buen Photoshop, disfruta.

Todo empezó de esta forma, con una mujer colgando lo que parece ser un mensaje privado de Future, diciendo que iba a ir a recogerla. Sin embargo, el autor de ‘HNDRXX’ se encargó de asegurar que todo era mentira, una edición de Photoshop. Y no se quedó ahí, sino que buscó el mensaje en su listado para mostrar cómo era el real:

Cuando dices que no a una golfa, ella se inventa la mierda.

Estoy seguro de que le gustas a alguien, simplemente no a mí.

La mujer implicada en el asunto borró posteriormente el post original. Además, procedió a decirles a sus seguidores que no estaba dolida, que sólo se estaba riendo de todo lo que había ocurrido. Ahora vosotros ya sabéis, quizás mintiendo llaméis la atención de vuestros ídolos, pero eso no está bien y podéis salir muy mal parados.


Más y más beef, Drake también le ha dejado un mensaje a Kanye West, en su propia ciudad.