Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future se combina con PARTYNEXTDOOR para la presentación de ‘No Shame’

Por Jose Trives / 04/06/2018

FuturePARTYNEXDOOR, dos de las voces más potentes de la industria musical en estos momentos, estrenan el videoclip de ‘No Shame’, el single que ya adelantaron un mes atrás a través de las plataformas sociales y que, además, pertenece a la banda sonora de ‘Superfly’, película que se estrenará el día 7 de septiembre en España.

Cuando piensas en Future, lo primero que se te viene a la cabeza es la palabra constancia. Es un artista que lleva ya muchos años en el top del panorama musical y nunca ha tenido problemas para crear álbumes de la nada. Es posible que el director siguiera la misma secuencia de pensamientos cuando decidió darle la práctica totalidad de los hits que componen el soundtrack del largometraje. No es el primer single que se publica de la lista de tracks. Hace tan solo unos días Hendrix presentó ‘Bag’ junto a Yung Bans, un joven artista de Atlanta que está despegando. A estos dos temas hay que añadirles también ‘Walk On Minks’, en solitario y bajo la producción de Zaytoven.

Director X es el encargado de dirigir el videoclip y la película. Su nombre está directamente relacionado con artistas de la talla de Drake, Rihanna, Kanye West o Justin Bieber, para los cuales ha producido también numerosos vídeos («God’s Plan», ‘Hotline Bling’, o ‘Work’, son solo algunos de los hits a los que ha añadido una pieza visual). No cabe duda de que sabe con quién juntarse.

Que Future es un tipo que siempre está trabajando en proyectos es algo que no nos pilla de sorpresa. Sin embargo, las apariciones de PARTYNEXTDOOR este año están siendo con cuentagotas. Se esperan muchas cosas de un artista que sorprendió el año pasado con tres referencias (‘P3′,’Colours 2’ y ‘Seven Days’). Por suerte, estamos seguros de que el canadiense está trabajando con fuerza en nuevos proyectos que lo mantendrán en boga en un futuro.

A continuación, el tracklist de ‘Superfly’, con Future como absoluto protagonista del apartado musical:

TRACKLIST

1. «If You Want It» – Sleepy Brown Ft. Scar
2. «What’s Up With That» – Future Ft. 21 Savage
3. «No Shame» – Future Feat. PARTYNEXTDOOR
4. «Walk On Minks» – Future
5. «Tie My Shoes» – Future Ft. Young Thug
6. «Stains» – Future
7. «Show My Chain Some Love» – Future Ft. Young Thug
8. «R.A.N.» – Miguel
9. «This Way» – Khalid & H.E.R.
10. «Bag» – Future Ft. Yung Bans
11. «Drive Itself» – Future Ft. Lil Wayne
12. «Money Train» – Future Ft. Young Thug & Gunna
13. » Nowhere» – Future

El elenco de artistas que acompañarán a Future en el soundtrack es de un caché exquisito. Lo que viene a ser el caviar de la escena norteamericana. Como resultado, los nombres de Young Thug, 21 Savage y Lil Wayne se repiten a lo largo de una pieza que promete hacer mucho ruido durante los próximos meses. Además, contar con la dirección de Director X es un puntazo a su favor. Frente a todo este envoltorio de glamour y nombres de estrellas, siempre queda la pequeña duda de si será un proyecto potente o se quedará en un puñado de buenas intenciones. Parece que apostar por Future es apostar al caballo ganador, y los adelantos están siendo todo un éxito, así que no hay motivos para pensar en algo que no sea positivo.


Quien no le parece un caballo ganador a Ice Cube es Drake, y es que asegura que el reinado del canadiense está cerca de ver  su fin.