Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future rememora su pasado en su nuevo videoclip ‘Use Me’

Por Rodrigo Servert / 08/03/2017

Future continúa lanzando material como por arte de magia. Si recientemente ha sorprendido a sus seguidores con dos nuevos álbumes, ‘FUTURE’ y ‘HNDRXX’, y ya se rumorea la llegada de dos trabajos más, ahora el artista de Atlanta ha seguido de estreno lanzando el videoclip del corte ‘Use Me’.

La faceta más emotiva de Future sale a la luz en dicho tema perteneciente a ‘HNDRXX’, que según su propio artífice se trata de su álbum «más personal hasta la fecha». Así pues, el audiovisual recién salido del horno nos mostrará al de ‘Poppin’ Tags’ hablando con su yo del pasado y rememorando tiempos de antaño.

Los conflictos con las drogas y los atracos serán algunos de los problemas con los que la más que joven versión de Future tendrá que lidiar. Por si fuera poco, la víctima de dichos conflictos no será otra que su propia abuela.

¿Quién te ha molestado, chica? Dime, ¿qué ha hecho?
Llamaré a tu ex si realmente es lo que quieres
Cogeré tu coche y volveré a Chi-Town
Cuando esté en Chi-Town, la trataré como si fuera mi ciudad

A la espera de nuevas noticias sobre Future, qué mejor que disfrutar en replay de todo el material con el que está exprimiendo este 2017. ¡Nos espera un año lleno de sorpresas por parte del de Atlanta!