Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future vuelve al trabajo con un videoclip llamado ‘Buy Love’

Por Jon García / 29/12/2016

El ritmo de trabajo de Future se ha visto reducido con el paso de los meses, o al menos, el número de publicaciones que han salido a la luz. Sin embargo, el artista de Atlanta ha completado un 2016 al máximo nivel, con trabajos como ‘EVOL’, ‘Project E.T.’‘Purple Reign’, que han acompañado a la mixtape conjunta con Gucci Mane ‘Free Bricks 2’. Aún así, no hemos podido disfrutar del prometido ‘Beast Mode 16’, pero este podría estar en camino.

Para ‘Buy Love’, Future parece haber tomado de ejemplo el videoclip que su compañero Drake compartió recientemente con 21 Savage llamado ‘Sneakin». En este corto, ambientado como los antiguos vídeos de VHS, el de Freebrandz vuelve a mostrarnos su lado más íntimo y romántico.

Sólo quedan tres días para entrar en 2017, ¿conseguirá Hendrix llegar a tiempo con su nuevo proyecto o deberemos esperar hasta que comience el año para que el cantante dé rienda suelta a lo que ha estado preparando? De momento puedes engancharte a este nuevo single que lleva por nombre ‘Buy Love’.