Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future canta ‘F*ck Up Some Commas’ en los MTV VMAs ante sus haters

Por Jon García / 29/08/2016
Future canta ‘F*ck Up Some Commas’ en los MTV VMAs ante sus haters

Al igual que Kanye West o Drake y Rihanna, Future tuvo un papel importante durante los MTV Video Music Awards, pero se lo pasó muy, muy bien. El cantante fue llamado a filas para interpretar ‘F*ck Up Some Commas‘, el tema que le catapultó a la fama mundial dos años atrás. La puesta en escena del cantante fue lo de menos, ya que el mismo Future no pareció poner mucho esfuerzo en dar el concierto del año… Pero hubo detalles que merece la pena remarcar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

la interpretación de Future sobre el escenario de los MTV VMAs, uno de los cámaras del evento fue el que mejor se lo pasó, y gracias a él, nosotros nos pudimos echar unas buenas risas. A cierto héroe de la noche, le pareció buena idea enfocar con la cámara -mientras Future cantaba- a todos los artistas con los que el de Atlanta ha compartido beef.

El propio Hendrix parecía más preocupado en ensayar sus posturitas que por cantar, y sus haters hicieron desfilar toda una gama de caras que nos hicieron reír largo tiempo. ¡Y si no, que se lo digan a Desiigner!

desiigner