Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future comparte su nuevo single ‘Walk On Minks’

Por Jon García / 22/05/2018
Future comparte su nuevo single ‘Walk On Minks’

Últimamente hemos tenido bastantes noticias de Future, y eso que el rapero es conocido por llegar al juego, soltar su particular bomba y volver a desaparecer entre las sombras. Ahora, el de Atlanta está optando más por soltar poco a poco nuevo material, y es que Hendrix anda sumergido en diversos proyectos.

Desde que comenzó 2018 hemos podido ver al artista en muchos lanzamientos: el clip de ‘Group Home’ de su disco junto a Young Thug, su enorme participación en el álbum ‘Kolorblind’ de su inseparable DJ Esco, singles como «Don’t Judge Me», con Ty Dolla $ign y Swae Lee, o ‘No Shame’… ¡Un no parar, vaya! Ahora es el turno de otro sonido llamado ‘Walk On Minks’, que formará parte del proyecto «SuperFly».

La película dirigida por Director X está siendo coproducida por Future Hendrix, quien también se está encargando de llevar a cabo la banda sonora del proyecto. El filme contará con actores como Trevor Jackson, Jason Mitchell, Michale K. Wiliams o Lex Scott Davis, y será un reboot de la película que data del año 1972. En Estados Unidos «SuperFly» estará disponible en los cines a partir del próximo 15 de junio, veremos cuándo y cómo llegará a España.

https://twitter.com/1future/status/997537940241776640

Verano del 2018.

‘Walk On Minks’ llega producido por Zaytoven, otro de los productores que siguen manteniéndose como uno de los fijos dentro de la escena internacional. Veremos si en los próximos meses el de Georgia nos sorprende con un nuevo álbum de estudio, pues varios rumores ya nos llegaron tiempo atrás. ¿Disfrutaremos pronto del disco que seguirá a ‘HENDRXX’ y ‘FUTURE’?


A$AP Rocky acaba de desvelar la portada de su siguiente disco, así como los colaboradores que estarán incluidos en él. Así lucirá ‘Testing’.