Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Future y YG fardan de su estilo de vida en el vídeo de ‘Extra Luv’

Por N. Warrior / 30/06/2017

Future sigue sorprendiendo a sus fans y mantiene el ritmo al que nos ha tenido acostumbrados los últimos meses. Esta vez el de ‘HNDRXX’ se junta con YG para traernos el vídeo de ‘Extra Luv’, en el que se rodean de chicas en bikini y coches caros para fardar de su lujoso estilo de vida.

Dirigido por Benny Boom, podemos ver al de Freebandz en su salsa, metido hasta casi las rodillas en una increíble piscina vestido de pies a cabeza, fumando y brindando mientras nos cuenta cómo es su lifestyle‘PIE’. YG no iba a ser menos y evidentemente también aprovecha la ocasión para lucirse, no solo a nivel musical sino derrochando chulería para este ‘Extra Luv’. Esta misma semana Future ya nos había regalado una colaboración sorpresa con Chris Brown en , así que sus seguidores estarán de enhorabuena al ver que el de Atlanta no está dispuesto a echar el freno.

El inicio de año fue agitado para el de ‘Pluto’, que en un breve periodo de tiempo fue capaz de conseguir toda la atención de la escena lanzando ‘FUTURE’ y el ya mencionado ‘HNDRXX’. A la espera de saber si es que realmente tiene un proyecto grande entre manos con el que nos deleitará muy pronto, o si simplemente quiere mantener su propio hype lanzando temas propensos a colarse en las listas veraniegas, ya puedes disfrutar de esta dosis de ‘Extra Luv’.