Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future y Young Thug hablan nostálgicos de su tierra en ‘Georgia’

Por Jon García / 16/06/2018
Future y Young Thug hablan nostálgicos de su tierra en ‘Georgia’

Sí, Future la ha vuelto a liar por segundo año consecutivo. Tenemos que acordarnos primero de que en 2017 el cantante de Georgia soltó su álbum ‘FUTURE’, para tan solo una semana después presentarnos un segundo proyecto, que llevaba por nombre ‘HNDRXX’. Desde entonces, el rapero ha estado algo callado, pero ahora entendemos muy bien por qué. Hendrix ha seguido una táctica muy similar en este 2018.

La semana pasada pudimos escuchar la banda sonora de ‘Superfly’, película remake del clásico publicado en 1972. Esta BSO estaba formada por un total de 13 cortes, de ellos 10 contaban con la participación de Future. Además, encontramos colaboraciones de otras estrellas como Lil WayneMiguel, PARTYNEXTDOORYoung Thug, Khalid, H.E.R... Pero, ¡sorpresa! Ahora existe un segundo disco que acompaña a la banda sonora de ‘Superfly’.

En silencio, Future ha colgado en todas las plataformas de música en streaming una segunda entrega del proyecto, formada por otras 10 canciones y en las que han trabajado otros artistas como French Montana, G HerboRick Ross, 21 Savage, A. CHALFreeway, CyHi The Prynce… ¡Seguro que esta no la habíais visto venir! De cualquier forma, uno de los singles que ha llamado especialmente la atención es ‘Georgia’, el encargado de cerrar el doble disco y en el que podemos volver a escuchar unidos a Future y a Thugger.

Vuelve Super Slimey

Fui hasta el final de la carretera e hice un 360,
tenía a algunas de mis chicas enviándome mensajes diciendo que me echan de menos.

Después de brillar con su ‘Super Slimey’, Future y Thugger vuelven a juntarse para hablarnos del Estado del que vienen, la fusión del sad mood de Hendrix con los interminables flows de Young Thug vuelven a encandilarnos, ¿teníais dudas?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Nicki Minaj y Ariana Grande forman un talentoso tándem de calidad en el recién estrenado single conjunto ‘Bed’.