Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

G-Eazy, 24hrs, Madeintyo y E-40 se van de fiesta en ‘Shake It Up’

Por Jon García / 29/05/2017

Nunca pensamos que podríamos disfrutar tanto del cumpleaños de G-Eazy, pero realmente el cantante ha estado celebrándolo durante toda la semana publicando hasta cinco nuevas canciones para todos sus seguidores. Por si todo esto era poco, el de California ha reclutado a sus colegas E-40, Madeintyo y 24hrs para el clip de ‘Shake It Up’.

‘Maximum’, ‘Get Mine’, ‘Eyes Closed’, ‘Special Love’, y ‘Shake It Up’ han sido todos los tracks publicados por el autor de ‘When It’s Dark Out’ esta semana, siendo el último single uno de los que más ha gustado. Y de ahí que los cuatro cantantes hayan decidido irse de fiesta a un club para desfasar y dejar buena constancia de ello.

G-Eazy ha comenzado 2017 de una forma muy remarcable, tras haber publicado el EP ‘Step Brothers’ junto a Carnage y más que un buen puñado de tracks individuales. Tras poner a la venta dos álbumes de forma consecutiva, en 2014 y 2015, el de ‘Fuck Fake Friends’ se tomó 2016 con algo más de calma, algo que esperamos que cambie en este 2017 estrenando un nuevo disco.


Y si todavía no has visto a A$AP Rocky sustituyendo a Kanye West en lo último de Mary J. Blige, no dudes en echarle un ojo ya y comentarnos qué te ha parecido.