G-Eazy arrestado por asalto y posesión de cocaína en Suecia
Puede que G-Eazy esté viviendo un ascenso meteórico pero, como dicen por ahí, eso también puede significar una caída más grande. ¿Que por qué lo decimos? Porque de acuerdo a información de TMZ , el artista ha sido detenido recientemente en territorio europeo con cargos por asalto y posesión de cocaína.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en Estocolmo (Suecia) cuando G-Eazy estaba de fiesta en una conocida discoteca de la ciudad. Según apunta esta fuente, el rapero estaba divirtiéndose con algunos acompañantes hasta que la cosa -o el alcohol- se le fue de las manos y empezó a molestar con su comportamiento a los presentes. Algunos guardas de seguridad se acercaron a G-Eazy para llamarle la atención por su actitud, y fue ahí donde la cosa se puso fea, porque la respuesta del artista fue lanzar varios puñetazos al aire, llegando a impactar uno de ellos en uno de los vigilantes.
Una vez se calmó la furia de Gerald -su nombre real-, agentes de la policía acudieron al lugar en cuestión para detenerle, y estos se encontraron con una bolsa de cocaína en su bolsillo cuando le registraron. Ahora el de ‘Sober’ se encuentra bajo arresto por «sospecha de asalto, posesión de narcóticos y uso de narcóticos». Y, aunque no tenemos imagenes del ataque de G-Eazy, sí podemos confirmar que estuvo en el lugar de los hechos junto a Halsey y Sean Kingston -entre otros-, gracias a algunos vídeos que han aparecido en las redes.
¿Qué pasará ahora con G-Eazy? Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Eso sí, esperamos que la cosa no sea tan grave como para que Donald Trump tenga que intervenir como ya -supuestamente- hizo para salvar a uno de los hermanos Ball de la justicia china. ¿O puede que sí sea necesario? Manténte conectado a The Medizine para estar al tanto de todos los detalles que surjan al respecto.
Te interesará también: Meek Mill ya podrá realizar shows fuera de Filadelfia.