Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘The Beautiful & Damned’, el nuevo álbum de G-Eazy

Por Rodrigo Servert / 15/12/2017
Ya puedes escuchar ‘The Beautiful & Damned’, el nuevo álbum de G-Eazy

Ya han pasado más de dos años desde que ‘When It’s Dark Out’ salió a la luz. Los seguidores de G-Eazy estaban esperando con ansias un nuevo proyecto y éste ha cumplido con su palabra. ‘The Beautiful & Damned’ es el título de su nuevo álbum, que viene cargado de temas e invitados a partes iguales.

Nada más ni nada menos que 20 cortes componen el nuevo proyecto del artista californiano -un doble álbum-, que también cuenta con la inestimable colaboración de artistas de la talla de A$AP RockyHalseyCharlie PuthZoe NashCardi BKehlaniE-40UgochiMadison LoveSam Martin y muchos más.

Hemos vivido unos meses repletos de anticipos por parte de Young Gerald, que habla así de la fuente de inspiración de su nuevo proyecto recién estrenado; la novela de F. Scott Fitzgerald también titulada ‘The Beautiful & Damned’:

Habla sobre dos personas enamoradas en los años 20, cuando todo el mundo bebía demasiado, festejaba, y vivía un estilo de vida alocado. Tenían esta fantasía de vivir una vida más allá de los límites, pero se dieron cuenta de lo difícil que era mantener aquel alocado mundo en el que vivían. Los años 30 estaban a punto de llegar, pero ellos no sabían que, con la Gran Depresión, todo aquello iba a desaparecer.

A su vez, G-Eazy también ha explicado la dualidad presente en el álbum:

Representa el lado brillante y el lado oscuro de una celebridad y la forma en la que la gente contempla este desfasado estilo de vida. Es muy divertido y viene con esas fiestas y ese estilo de vida rockstar que la gente se imagina, pero también hay un lado oscuro en ello. También trata sobre mis dos caras. Soy Géminis, así que eso es algo que siempre he explorado en mi música.

No esperes más y escucha ahora ‘The Beautiful & Damned’, la nueva joya de Young Gerald, en streaming a través de Spotify o adquiriéndola a través de iTunes .


Meek Mill y Young Thug vuelven a lanzar un nuevo videoclip de ‘We Ball’ con un toque solemne y repleto de homenajes. ¡No te lo pierdas!