Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

G-Eazy, Blocboy JB y Blac Youngsta hacen equipo para ‘Drop’

Por Jon García / 16/08/2018

En las últimas horas mucho se ha hablado de G-Eazy. El de California ha logrado volver locas a las redes sociales después de postear una fotografía suya siendo tatuado. Sí, en principio es una escena muy cotidiana, que vemos día tras día en los perfiles de muchísimos raperos. Pero la historia que hay detrás logró convertir el asunto en una bola de nieve. La imagen que se ha tatuado Eazy en el brazo parece ser una fotografía de su ex Halsey, aunque cualquiera lo diría después de echarle un ojo al clip de ‘Drop’.

G-Eazy en ‘Drop’ no parece echar de menos a Halsey

‘Drop’ es uno de los últimos singles que ha presentado el autor de ‘The Beautiful & The Damned’. Este vio la luz durante el pasado mes de junio, y no ha sido hasta ahora cuando el corte ha contado con su videoclip propio. Para el visual de la canción, en la que acompañan a G-Eazy dos estrellas de la talla de Blocboy JB y Blac Youngsta, el de Oakland se ha rodeado de unas cuantas modelos en ropa interior. ¿En serio alguien sigue pensando que es Halsey la del tatuaje? Aunque en el fondo sí que guardamos nuestras dudas…

Entre las mujeres que bailan sin descanso y agitan fajos de billetes, los artistas presumen de sus mejores barras y de movimientos que posiblemente se conviertan en gestos de moda en los próximos meses.

Días antes también hemos podido ver a G-Eazy junto a Vic Mensa para el videoclip de ‘Reverse’, y le hemos escuchado participando en el single ‘R.I.P’ , de Olivia O’Brien, también con Drew Love. ¿Nos tendrá alguna bomba preparada para las siguientes semanas? Nos toca esperar para saber la respuesta.


Nicki Minaj sigue deteniendo corazones con sus nuevos clips, el último disponible es el de ‘Ganja Burn’.