Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy y Carnage estrenan un EP conjunto llamado ‘Step Brothers’

Por Jon García / 01/04/2017
G-Eazy y Carnage estrenan un EP conjunto llamado ‘Step Brothers’

La sorpresa que nos dieron G-Eazy y Carnage unos días atrás con la publicación de su cómico vídeo ‘Guala’, en el que veíamos a ambos artistas luciendo un amplio cabezón como si de figuritas temáticas se tratase, no quedó ahí. La dupla ha decidido continuar trabajando codo con codo para brindarnos un EP conjunto que lleva por nombre ‘Step Brothers’.

Cuatro tracks forman este proyecto en el que encontramos las colaboraciones vocales de los artistas Smokepurpp y 24hrs, aunque también encontramos en la canción que abre el EP al alter-ego de Carnage, Thirty Rack. La combinación de los dos autores de ‘Step Brothers’ nos deja una gran gama temática esparcida por los cuatro singles, haciéndonos topar una vez más con un par de dardos por parte del de ‘Fuck Fake Friends’ para Donald Trump:

Donald podría ser el nuevo Hitler, déjame apagar las noticias.

El propio G-Eazy ha hablado sobre la facilidad de llevar a cabo este proyecto junto a DJ Carnage, manifestando que ambos artistas se conocen desde siempre y guardan una ambición similar. El de California ha afirmado, del mismo modo, que seguramente ambos artistas continuarán trabajando juntos por el resto de sus respectivas carreras.

¡Aún queda mucho fin de semana para disfrutar de ‘Step Brothers’!