Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

A G-Eazy y DJ Carnage les pesa la cabeza en el vídeo de ‘Guala’

Por N. Warrior / 29/03/2017

G-Eazy es un tipo que derrocha chulería y al que el blanco y negro le queda muy bien, ya lo ha demostrado anteriormente en vídeos como el de ‘Calm Down’. El rapero de la Bahía está preparando un EP junto a DJ Carnage que debería salir a la luz el próximo 31 de marzo bajo el título de ‘Step Brothers’. ‘Guala’ es el primer single extraído del proyecto y llega acompañado de un vídeo de lo más cómico junto a Thirty Rack.

Dirigido por Daniel CZ, en este visual podemos ver al de «When It’s Dark Out» paseando por la ciudad acompañado de Carnage mientras chulean cantando a pesar de que sus cabezas lucen unas medidas desproporcionadas. Sólo dos personajes más aparecen en todo el vídeo: una chica con las mismas características craneales que este par de artistas, y un hombre mayor que al verlos se ríe de ellos en su cara. Sin duda, es un videoclip bastante surrealista, pero sirve para centrar la atención en las punzantes letras de G-Eazy y Carnage mientras a la vez disfrutas de contenido visual entretenido. ¿Qué más se puede pedir?

Seguimos esperando el nuevo proyecto en solitario de G-Eazy, que tendría que salir a lo largo de 2017 a pesar de que todavía no se conozcan muchos detalles al respecto. ¿Conseguirá el mismo éxito que con sus antiguos proyectos, o serán colaboraciones como ‘Fuck Fake Friends’ lo que están sirviendo al de Oakland para alcanzar la cima?