Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy anuncia la fecha y portada de su nuevo álbum y publica ‘The Plan’

Por Adrián Pascual / 10/11/2017
G-Eazy anuncia la fecha y portada de su nuevo álbum y publica ‘The Plan’

G-Eazy está de vuelta y con él llegan nuevas revelaciones en torno a lo que va a ser su nuevo álbum: ‘The Beautiful & Damned’.

Hace poco conocíamos que iba a tratarse de un doble álbum y que en el mismo íbamos a encontrar artistas de todo tipo, desde Charlie Puth a ASAP Rocky, pasando por Cardi B o Halsey. Ya pudimos saber además que el 15 de diciembre será la fecha de salida, pero nos quedaba aún por conocer cual sería la portada que llevaría el trabajo.

Pues bien, Young Gerald nos regaló ayer un tweet en el que podíamos ver el tan esperado artwork. En él podemos ver un primer plano del artista totalmente demacrado, manchado de sangre y con la cara llena de golpes. ¿Quizás esto nos dé una clave de lo que podremos encontrar dentro del disco? Eso no lo sabemos pero lo que es seguro es que no ha dejado indiferente a nadie, veremos la lectura que tendrá en el futuro.

Todo esto no nos parece tan nuevo, debido a que estamos acostumbrados a que siempre aparezca en la portada de todos sus discos, pero lo que sí llama la atención es que ahora lo haga de manera muy diferente a lo que había hecho en ‘These things happen’ o ‘Must Be Nice’, sus anteriores trabajos.

Además se ha anunciado que el álbum irá acompañado de un pequeño cortometraje de tono muy dramático. Parece ser que veremos también la faceta de actor del de Oakland en una iniciativa que nunca antes había llevado a cabo. La producción corre a cargo de SONY y aquí podéis ver un pequeño adelanto a modo de tráiler.

Pero estas revelaciones no son las únicas sorpresas que hemos recibido estos días, dado que ayer también publicó un nuevo videoclip correspondiente a uno de los tracks del nuevo disco, titulado ‘The Plan’, y en el que ya podemos entrever un poco esa faceta actoral de la que hablábamos antes, en un clip cargado de contenido emocional. Vuelve el blanco y negro a su trabajo y parece que nos está advirtiendo de que tiene un plan bien definido, veamos si lo lleva a cabo y si ‘The Beautiful & Damned’ es todo lo que sus fans esperan de él.

Mientras tanto aquí tienes ese ‘The Plan’ para que vayas abriendo boca:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!