Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy se recupera de su ruptura con Halsey en los brazos de una misteriosa rubia

Por Clara Caamaño / 15/11/2018
G-Eazy se recupera de su ruptura con Halsey en los brazos de una misteriosa rubia

Hace apenas unos días saltaba la noticia de la ruptura definitiva de G-Eazy y Halsey. Aunque no era la primera vez que ocurría, esta vez parece ir en serio. Tanto, que el cantante ha sido fotografiado con otra mujer por las calles de Los Ángeles. Parece que el de ‘No Limit’ no necesita mucho tiempo para recuperarse después de acabar una relación tan intensa como la que tenía con la de ‘Without Me’.

A la cantante le va mejor que nunca profesionalmente. Además de haber actuado en los Europe Music Awards que celebró la MTV en Bilbao (España), Halsey animó el desfile de Victoria’s Secret grabado la semana pasada. Por si fuera poco, fue la invitada especial de Lil Wayne en su actuación en Saturday Night Live, con quien se unió a cantar «Can’t Be Broken».

Mientras tanto, G-Eazy parece seguir en su misma línea de siempre. Que al rapero le gusta pasar el rato conociendo a gente no es nada nuevo. En su canción ‘Same Bitches’ habla de que siempre está rodeado de gente que no le aporta nada nuevo. El mundo de las celebrities está rodeado de conveniencias, por lo que debe de ser complicado encontrar a personas que de verdad tengan buenas intenciones.

Aún así, parece que Gerald no se cierra al amor y aunque se haya quejado de «encontrar a las mismas putas en todos los sitios», no tiene ningún problema a la hora de conocer a mujeres nuevas. Hace poco también fue visto durante un partido de los Lakers acompañado de otra rubia. En este caso se trataba de la modelo Caroline Lowe.

En aquella ocasión, después de que saltaran todas las alarmas, resultó ser que la modelo ya tenía novio y que ellos solo son colegas.

La mujer que acompaña a G-Eazy en las nuevas fotos es Christina Roseann Ray

Nadie puede negar que las primeras imágenes que os mostramos son de una cita. A pesar de que la acompañante también tiene el cabello rubio, la afortunada en este caso es Christina Roseann Ray. No tenemos más datos sobre quién es esta chica, pero parece que junto a G-Eazy se lo pasa muy bien. Nadie diría que hace unas semanas el de ‘Sober’ estaba inmerso en una relación con Halsey.

La complicidad entre ambos es evidente. La cámara del paparazzi los inmortalizó cogidos de la mano, abrazándose y besándose en el coche. Viendo las imágenes podríamos estar ante una nueva relación del rapero, o no. Sabiendo un poco cómo es su ritmo de vida… ¿Cuánto crees que le durará este crush?


G-Eazy podría haberse puesto el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike’ para ir a ver a los Lakers. Si quieres conseguir uno, participa en nuestro sorteo y sé el rey -o la reina- de la pista de basket.