Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy sorprende a sus fans lanzando cuatro temas en un día

Por N. Warrior / 04/08/2017
G-Eazy sorprende a sus fans lanzando cuatro temas en un día

Recientemente hemos podido ver a G-Eazy colaborar con varios de sus fellas en la escena. La última vez fue de la mano de Cassie en ‘Love A Loser’, pero también hemos disfrutado de sus featurings con 24hrs, MadeInTYO y Carnage. Concretamente con este último lanzó un EP conjunto titulado ‘Step Brothers’ que fue recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores, y parece que el joven de la Bahía no tiene ganas de pisar el freno, y es por eso que ha vuelto a sorprender a sus seguidores lanzando nada más y nada menos que cuatro nuevos temas en un día.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Just Friends’ es una colaboración junto a phem donde el sonido de una guitarra invade la instrumental sobre la que Eazy se deja llevar y habla sobre los problemas que tiene en sus relaciones y lo difícil que le resulta ser amigo de sus ex una vez todo termina. Es un track muy contagioso con tintes de pop en el que la joven vocalista amiga de Gerald se marca un estribillo idóneo para dejar a todos enganchados al replay.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La segunda colaboración se titula ‘Get A Bag’ y es, musicalmente hablando, algo más oscura que la anterior. En ella el de ‘Calm Down’ se junta con Jadakiss para traer un rollo más hip hop a sus fans. Para todos aquellos a los que el featuring con phem se les hiciera demasiado light, este tema será una elección mucho más idónea para añadir a sus listas de reproducción. Eso sí, al igual que la canción anterior, esta también llega con un potente estribillo para que no puedas dejar de escucharla en bucle.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En su tercer tema sorpresa, Eazy se junta con Rexx Life Raj sobre una instrumental más relajada que le permite sincerarse sobre cómo ha ido moldeándose su carrera musical y los problemas que ha tenido que afrontar en el proceso. Más ambiental que el resto de temas de esta tirada de lanzamientos, los fans de esta vertiente más chill del de la Bahía agradecerán echarle un oído a ‘Wave’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por último, G-Eazy se aventura en solitario en ‘Nothing Wrong’ para arrancar el aplausos de aquellos que han sido sus seguidores desde el principio. El rollo que solía tener Gerald vuelve a salir a relucir en este tema, así que si alguno andaba nostálgico por escuchar un tema suyo más a lo old times esta será su elección perfecta.

Por el momento no se sabe si estos cuatro tracks estarán incluidos en el próximo álbum de Eazy, que tendría que llegar el próximo otoño bajo el título ‘The Beautiful & Damned’. A la espera de saber qué más sorpresas nos tiene preparadas y cuándo se producirá finalmente el lanzamiento de su nuevo proyecto de larga duración, tienes cuatro raciones de G-Eazy para ir amenizando este primer fin de semana de agosto.


¿Has visto ya a Khalid de vuelta al instituto en ‘Young Dumb & Broke’?