Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy lanza su última colección de merchandising ‘Lady Killers’

Por N. Warrior / 26/03/2017
G-Eazy lanza su última colección de merchandising ‘Lady Killers’

Este 2017 ha empezado medianamente bien para G-Eazy, que aunque todavía nos tiene en vilo a la espera de nuevo material, ha sabido seguir captando nuestra atención rescatando viejas joyas como ‘Fuck Fake Friends’ junto a Bebe Rexha, tema al que recientemente puso vídeo, y juntándose con colaboradores habituales como YG para ‘Hold On Me’.

Puede que en el campo de la música Gerald ande un poco perdido, pero desde luego sigue activo y al cien por cien dentro de la escena. Para seguir subiendo el hype entorno a su figura artística, el de Oakland ha decidido darle caña a su línea de merchandising, que llevaba un tiempo algo desactualizada en su página web oficial .

La colección ‘Lady Killers’ ya está aquí, y si eres un seguidor de G-Eazy rápidamente reconocerás el estilo del artista plasmada en cada una de estas prendas. Camisetas, sudaderas, chaquetas, todo tipo de gorros y gorras, mecheros, parches, accesorios… Sea lo que sea que te guste lucir, es muy posible que en la web del de ‘Calm Down’ encuentres una pieza perfectamente acorde con tu vestuario. Los colores básicos de toda la colección son el blanco y el negro, así que combinarla en tus outfits habituales no debería suponer un problema. Por si fuera poco, los precios oscilan desde los 5 a los 398 dólares, así que un presupuesto limitado tampoco te servirá de excusa para no lucir algo de la estrella de la Bay Area en tu vestuario.

Seguiremos a la espera de que G-Eazy saque por fin su nuevo material, aunque por el momento nos consuela saber que sigue activo aunque no sea en un plano exclusivamente musical. ¿Conseguirá su colección el mismo hype que las de Kanye West, Justin Bieber, Drake o The Weeknd? Recordamos que puedes consultar todos los productos a la venta aquí .