Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy estrena dos nuevos singles junto a Raekwon y Bebe Rexha

Por Jon García / 19/02/2017
G-Eazy estrena dos nuevos singles junto a Raekwon y Bebe Rexha

G-Eazy es uno de esos artistas que desde luego prefieren la calidad a la cantidad. Pese a que, incluso los años que no publica álbum alguno, de forma anual el cantante continúa sacando a la luz varios singles y colaboraciones, el de Oakland sigue dándonos muestras de su material con cuentagotas. Ahora, podemos disfrutar de G-Eazy por partida doble gracias a ‘Purple Brick Road’ y a ‘F.F.F. (Fuck Fake Friends)’.

En primer lugar, el autor de ‘When It’s Dark Out’ ha sido el elegido para colaborar en ‘Purple Brick Road’, nuevo single de Raekwon que sirve de adelanto a su próximo proyecto. El miembro de Wu-Tang Clan ha aprovechado para desvelar del mismo modo el tracklist de ‘The Wild’, donde encontramos más colaboradores de lujo como Lil WayneCeeLo Green, entre otros.

‘The Wild’ verá la luz el 24 de marzo y será el primer álbum de Raekwon en solitario desde el ‘Fly International Luxurious Art’ publicado en 2015.

Tras haber sonado incansablemente en las radios de todo el mundo con su single ‘Me, Myself & I’ , G-Eazy y Bebe Rexha han vuelto a juntarse en el estudio para hacer volver a aflorar la química que les une.

‘F.F.F. (Fuck Fake Friends)’ surge como la continuación de ‘Me, Myself & I’, single que sirvió para catapultar tanto a G-Eazy como a Bebe a una fama internacional en mayor medida. En esta ocasión el cantante le devuelve el favor a la artista de 27 años colaborando en este track incluido en ‘All Your Fault Pt. 1’.

Este último trabajo en forma de EP de la cantante de Brooklyn está formado por un total de 6 tracks entre los que encontramos una única colaboración más, en la cual se cuenta con la colaboración estelar de Ty Dolla $ign.

Si G-Eazy continúa publicando los singles de dos en dos, todos contentos.