Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy vuelve con las pilas cargadas en ‘Still’ y ‘Bone Marrow’

Por N. Warrior / 25/11/2016
G-Eazy vuelve con las pilas cargadas en ‘Still’ y ‘Bone Marrow’

Desde que ‘When It’s Dark Out‘, el tercer álbum de estudio de G-Eazy, viera la luz el pasado diciembre de 2015, la mayoría de bangers por parte del californiano nos han llegado en forma de colaboración. No hay duda de que su intervención en ‘Fuck Donald Trump‘ así como el featuring junto a Britney Spears le han servido para mantener el ambiente caldeado los últimos meses, pero eso no parece ser bastante para saciar la sed de sus fans. Posiblemente por eso -o tal vez porque está preparando un nuevo trabajo, nunca se sabe- G-Eazy ha decidido volver a la carga poniendo toda la carne en el asador con dos temas nuevos: ‘Still‘ y ‘Bone Marrow‘.

El nacido en Oakland abría la veda con ‘Bone Marrow’, una colaboración especial junto al británico Danny Seth, producida por MD$. Muy en la línea del de la Bahía que, como ya demostró en ‘Calm Down‘, a derrochar chulería es difícil ganarle.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como un solo tema como que sabía a poco, el de ‘Some Kind of Drug‘ ha aprovechado el Black Friday para hacer un 2×1 en temazos, regalándonos también ‘Still’ con la aparición estelar de Ashley Rose. En esta ocasión podemos ver al artista más relajado fluyendo sobre una suave instrumental producida por Digital Genie en la que predomina la melodía de un piano.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ambos temas están disponibles a través de iTunes  y Spotify . Mientras descubrimos qué es lo que se trae el californiano entre manos, y a la espera de un nuevo proyecto de larga duración, al menos podemos disfrutar del viernes negro con algo de nueva música por su parte.