Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Plagiaron G-Eazy y Three Six Mafia su exitoso ‘No Limit’?

Por Clara Caamaño / 05/03/2020
¿Plagiaron G-Eazy y Three Six Mafia su exitoso ‘No Limit’?

A pesar de que han pasado más de dos años desde que G-Eazy lanzó su famosísima canción ‘No Limit’, parece que no ha sido hasta ahora cuando se ha metido en problemas por sus supuestos derechos de autor.

‘No Limit’ de G-Eazy y Three Six Mafia tiene más de dos años

Según informan, tanto Eazy como Juicy J y DJ Paul de Three Six Mafia han recibido una demanda por el supuesto plagio de una canción de 1993 para este tema que ha triunfado.

Más concretamente, DJ Squeeky y Gaylon Love, dos artistas de Memphis, afirman que samplearon sin permiso su ‘Lookin 4 Da Chewin’ para su canción.

A pesar de que en el remix y en la canción original aparecen más artistas como Cardi B, A$AP Rocky, o French Montana, ninguno de ellos aparece en los documentos entregados en el juzgado porque «consideran que no tendrían que conocer su canción», o eso dice el abogado de Squeeky y Gaylon.

En cambio con Juicy la cosa cambia, porque al provenir de la misma ciudad que ellos «debería saber que estaba rapeando sobre una canción de hip hop conocida en el Sur«. Eso sí, todavía hay tiempo para que sumen algunos nombres a la demanda.

Al final estos artistas de Memphis solo quieren que se reparta con ellos las ganancias de ‘No Limit’, pero será un juez quien decida si lo merecen o no.

¿Tú qué opinas?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Missy Elliott ha confesado que tiene la colección de zapatillas que todos queremos.