Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

G-Eazy, Tory Lanez y Tyga se dan un festín en el vídeo de ‘Still Be Friends’

Por Oscar Almagro / 03/04/2020

  • Artista: G-Eazy
  • Canción: ‘Still Be Friends’
  • Colaboradores: Tory Lanez y Tyga
  • Productor: Foreign Teck, Tariq Beats
  • Dirección: Daniel CZ
  • Label: RCA Records

G-Eazy, Tyga y Tory Lanez: Real Life Playboys

La primera vez que escuchamos ‘Still Be Friends’ sabíamos que sólo por el estribillo que tiene el tema el clip iba a ser de lo más explícito. Lo que no nos podíamos imaginar era que G-Eazy, Tyga y Tory Lanez iban a aparecer con un vídeo patrocinado por PornHub y la productora de cine para adultos Vixen.

Como lo oyes, y es que estos tres han querido ir un pasito más allá al ponerle imágenes al polémico tema. Para ello, Daniel Cz y su equipo se han inspirado en la escena de la mansión Playboy de «Érase una vez en Hollywood». De esta manera, todo transcurre en una mansión ambientada en los años 70 y con mujeres por todos lados.

Así que os podéis imaginar cómo es el vídeo. T-Raww, Eazy y Tory haciendo de estrellas de cine en una mansión llena de ángeles de Vixen -así llaman a las actrices de la productora-.

El clip es tan explícito que para verlo has de iniciar sesión en YouTube y que la plataforma se asegure de que eres mayor de edad. Pero eso no es nada, resulta que hay una versión en la que las mujeres del vídeo aparecen directamente desnudas y cuya premiere se ha realizado en exclusiva en la famosa plataforma de vídeos para adultos .

Sin duda, dos clips que no  van a dejar a nadie indiferente. Parece que las posibles polémicas que pueda desatar un clip así les han dado igual y han preferido disfrutar, aunque, ¿qué podíamos esperar de un tema cuyo estribillo dice que podemos seguir siendo amigos aunque tengamos sexo?


Uno que seguro que también tiene algún clip ambientado en los 70 es Drake, que esta vez nos pide que nos quedemos en casa en su tema ‘Toosie Slide’