Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Eazy sorprende con un nuevo EP llamado ‘The Vault’

Por Jon García / 24/05/2018
G-Eazy sorprende con un nuevo EP llamado ‘The Vault’

Las últimas noticias que habíamos tenido por parte de G-Eazy no eran del todo dulces. El rapero acababa de comenzar su nueva gira, y todo eso después de conocer que su último álbum, The Beautiful and Damned’, había sido todo un éxito, pero eso no fue suficiente. El de Oakland volvió a meterse en problemas, y tuvo que afrontar duras medidas.

Gerald se encontraba en Suecia, celebrando el comienzo de su nuevo tour por todo el mundo, cuando las cosas comenzaron a complicarse. Durante una de sus alocadas noches, el rapero fue detenido por posesión ilegal de cocaína y por asalto, después de enfrentarse con unos cuantos guardias. El rapero se fue preso, aunque rápidamente logró quedar en libertad tras pagar una fianza.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por fin ahora tenemos buenas novedades acerca de la pareja de Halsey, ya que este se encuentra presentando por sorpresa un nuevo EP llamado ‘The Vault’. El mismo está formado por un total de 3 nuevas canciones, y entre ellas descubrimos colaboraciones de RJ, Jay Ant, P-Lo, Nef The Pharaoh y Global Dan.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El lanzamiento por sorpresa tiene bastante sentido realmente, y es que es lógico que G-Eazy quiera hacer olvidar el suceso acontecido en Estocolmo lo más rápido posible. Además, ¡hoy es el cumpleaños del artista! Así que qué mejor forma de celebrarlo que lanzando nueva música y además muy bien rodeado de unos cuantos amigos. No te pierdas la continuación de su último álbum de estudio y ve pulsando ya el play para ponerte a escuchar ‘Over Me’, ‘Wasabi’ y ‘Power’:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Había ganas de escuchar algo nuevo del de la Bahía? No te olvides de hacernos saber tu opinión en la sección de comentarios.


Gucci Mane, Quavo y Lil Yachty acaban de publicar el videoclip de su último single, llamado ‘Solitaire’ e incluido en lo próximo de GuWop.