Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G Herbo y Southside estrenan su álbum ‘Swervo’

Por Jon García / 29/07/2018
G Herbo y Southside estrenan su álbum ‘Swervo’

Ya sabíamos, desde hace cosa de un año, que el rapero G Herbo y el productor Southside estaba trabajando en algo de forma conjunta. Sin embargo, no fue hasta el mes pasado cuando supimos de forma oficial que los dos tenían un disco bajo la manga. Durante meses hemos podido ir conociendo el sonido que guardaba el lanzamiento gracias a singles como ‘Some Nights’ o el ya tan sonado y remixeado ‘Who Run It’. Ahora ya puedes pulsar el play al proyecto al completo, ‘Swervo’, a través de cualquier plataforma de música en streaming.

Es diferente, pero suena muy bien y natural, sólo porque yo y Southside tenemos una buena relación. Él logra sacar el otro lado del arte, otro que yo probablemente no podría tocar por mi cuenta. Él me hizo hacer esa fiesta, esa mierda que pega. Siempre estoy listo para un reto, así que voy a hacerlo, de la forma en la que salga. Simplemente ha sucedido que ha salido bien todas las veces.

Estamos ante un nuevo álbum al completo, producido por el líder de la 808 Mafia y formado por un total de 14 canciones a estrenar. Entre todas ellas podemos encontrar las colaboraciones de estrellas como Young Thug, Juice WRLD, Chief Keef y 21 Savage.

Si eres uno de esos que se enganchó a fuego a los remixes de ‘Who Run It’, y estás listo para saber de lo que es capaz uno de los jóvenes más prometedores emergentes de la ciudad de Chicago, es tu momento. Y más cuando un productor de tal renombre como Sizzle ha decidido estar detrás de todo el trabajo de la producción. Ni te lo pienses y arranca Spotify:


Es tu última oportunidad para participar en nuestro sorteo actual, así que si quieres estos productos Gucci x The Medizine, ¡ponte las pilas!