Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G-Unit se reune para actuar en el Summer Jam de Hot 97

Por Unai García Gonzalez / 02/06/2014
G-Unit se reune para actuar en el Summer Jam de Hot 97

Los rumores de la vuelta de G-Unit estuvieron circulando a pesar del descontento de 50 Cent con los que un día fueron sus protegidos hasta que el rapero declaró que G-Unit  tenía “fecha de caducidad”, acusando a sus compañeros de formación de ser los causantes de la decadencia del grupo y llamándolos “niños” y “medio retrasados”.

Sin embargo parece que Fifty, como nos tiene acostumbrados, ha cambiado de opinión y ha decidido reunirse con el grupo la pasada madrugada para el Summer Jam de Hot 97 en Nueva york. Esta es la primera actuación en la que Fif, Tony Yayo, Lloyd Banks y Young Buck llevan a cabo juntos desde 2008 cuando comenzó el beef entre Buck y Curtis.

Durante el concierto, que consistió una sucesión de clásicos de G-Unit, lo que más destacó fue la chain que lucía 50, que supuestamente había sido robada del  Backstage de Slowbucks. Esto provocó una pelea durante el concierto cuando la seguridad prohibió el paso a Slowbucks  que intentaba entrar en el escenario a recoger su cadena.

Tras el evento solo queda esperar ver qué surge de esta reunión. ¿Podemos esperar nuevas colaboraciones, quizás un álbum en conjunto o se quedará la actuación en un hecho puntual?