Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G4SHI retoma su actividad publicando el single ‘Turn Me Down’

Por Jon García / 09/06/2017
G4SHI retoma su actividad publicando el single ‘Turn Me Down’

Es imposible no guardar cariño hacia un artista como G4SHIUno de los cantantes más de moda en la escena de Brooklyn no está dispuesto a poner fin a su buena racha y por ello ha querido animar a las masas con la publicación de un nuevo single que lleva por nombre ‘Turn Me Down’.

El compañero de batallas de Migos y Travis Scott en ‘Oh Me Oh My’ nos sorprendió unas semanas atrás publicando el ya conocido banger ‘Disrespectful’. Ahora, siguiendo la misma fórmula, The Kid Gashi vuelve con un nuevo energético hit bajo el brazo para ponernos a bailar durante todo el verano.

Este ‘Turn Me Down’ es el último adelanto de ‘STAIRS 2’ el nuevo trabajo en el que se encuentra trabajando el cantante criado en Nueva York. Este proyecto será la segunda entrega del trabajo original publicado en 2016, que logró lanzar a la fama al joven artista. Si todavía quieres saber más sobre G4SHI -y desde luego hay mucho que saber, y muy importante- será mejor que le eches un ojo a nuestra última entrevista, para la que decidió no cortarse ni un solo pelo a la hora de hablar. Podemos prometer que no te defraudará.

¡Suscríbete a The Medizine TV!