Logo de The MedizineLogo de The Medizine

G4SHI trabaja codo a codo con Skrillex tras su firma por Roc Nation

Por Jon García / 14/07/2017
G4SHI trabaja codo a codo con Skrillex tras su firma por Roc Nation

Las cosas están que arden por Nueva York, ¡y G4SHI sigue subiendo para arriba! El cantante de 27 años, que ha resultado ser una de las mayores sorpresas de la escena hip hop actual, anunciaba recientemente y de forma oficial su unión a la familia de Roc Nation, sello fundado por JAY-Z y conducido por el CEO Jay Brown. Además, al mismo tiempo el artista ha dejado pistas de lo que podría ser su próximo material.

___________✍🏻@rocnation MGMT 4⃣⬆️🚀

Una publicación compartida de G4SHi (@g4shi) el

Así compartía a través de su perfil en Instagram el momento en el que el cantante asentado en Brooklyn plasmaba su firma en los papeles de la compañía norteamericana. Del mismo modo, Roc Nation hacáa oficial el anuncio publicando al mismo tiempo el single ‘Turn Me Down’. El autor de ‘Disrespectful’ sigue dándonos así muestras de ‘Stairs 2’, el que será su próximo álbum y del que ya hemos podido escuchar los dos singles anteriormente mentados.

Pero no sólo eso.

G4SHI se encuentra trabajando, como bien hemos dicho, en nuevo material pero la dirección de este podría sorprender a más de uno. A través de una historia en su cuenta de Instagram, el de Brooklyn desveló que se encuentra preparando algo junto al productor Skrillex, y así pudimos verles encerrados durante su sesión de grabación en el estudio. Sabiendo la capacidad de estos dos para crear bangers que nos hagan mover el cuello sin parar, seguro que lo que saquen a la luz nos hará movernos una y otra vez.

Si te has quedado con más ganas de conocer en mayor profundidad a G4SHI te encuentras ante una oportunidad única, ¡así que corre a descubrir nuestra entrevista con el autor de ‘Oh Me Oh My’ ya! Porque seguro que te va a sorprender lo que vas a escuchar.


¿Has escuchado ya lo nuevo de Lana del Rey con A$AP Rocky y Playboi Carti?