Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

GASHI hace arder Los Ángeles en el clip de ‘Turn Me Down’

Por Oscar Almagro / 10/06/2018

En el mundo de la música a veces se dan fenómenos cuanto menos curiosos, como que se filtre un tema antes de lo esperado y obligue a la salida forzada del mismo o que el remix de una canción se haga más famoso que la original. Algo así ha sido lo que ha ocurrido con este ‘Turn Me Down’ de GASHI -antes G4SHI-, cuyo remix, a manos del productor Dark Heart , adquirió más popularidad que el tema original. Un año después de su salida, el rapero de Brooklyn nos trae el videoclip.

Tras esperar un año para soltar el vídeo, es normal que las expectativas fuesen altas y este chico no ha decepcionado. Y es que este clip es algo diferente, aunque de fondo es trap: mujeres, ostentación y rapeos a cámara. Comienza con la ciudad de Los Ángeles ardiendo, tras lo cual le vemos rodeado de chicas, en una especie de fiesta en una habitación de hotel que dura hasta el final del clip. El mensaje es claro: como dice la canción, nada le va a frenar.

Juro que nunca me van a frenar
Cuando estoy en tu ciudad la gente me abraza

Pero para entender este tema hay que conocer la historia de G4SHI. Nacido en Libia, hijo de padres kosovares, pasó parte de su infancia recorriendo Europa hasta que a finales de los 90, él y su familia se mudaron a Brooklyn. Allí le costó adaptarse y aprender el idioma por lo que se apoyó en la música y comenzó a rapear. Parece que no se le ha dado del todo mal, años más tarde ha adquirido cierta fama con temas como ‘Disrespectful’ que acumula 45 millones de reproducciones en apenas un año, por lo que se entiende eso de que «nunca le van a frenar».

Este ‘Turn Me Down’ es el primer adelanto del que será su segundo disco ‘Stairs 2’. El caso de este proyecto es similar al de Lil Wayne con ‘Tha Carter V’, la gente se lo pide y él lo anuncia pero parece no llegar nunca. Por ahora se sabe que tendrá 14 temas entre los que están algunos ya adelantados como ‘Blame It On The Bag’  . Un chico prometedor al que desde The Medizine no le perdemos la pista, como ya te demostramos con nuestro reportaje sobre el rapero.


La espera parece que está próxima a su fin, Lil Wayne se ha librado de Birdman y ya puede soltar ‘Tha Carter V’.