Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así fueron disfrazados tus artistas favoritos este Halloween

Por Unai García Gonzalez / 02/11/2014
Así fueron disfrazados tus artistas favoritos este Halloween

El pasado viernes fue Halloween, una fiesta muy esperada en Estados Unidos y por supuesto ninguno de los artistas del panorama del Hip Hop internacional quiso quedarse sin enseñar su disfraz.

Pudimos ver muchos modelos sugerentes, como el de Nicki Minaj, el de Rihanna que iba de tortuga ninja, el de Teyana Taylor de espartana o el de Jhené Aiko de Pikachu (sí, parece que un disfraz de Pokemon puede ser sexy). Además, la cantante de ‘The Worst’ llegó a cambiarse dos veces más de traje.

También Beyoncé varió su disfraz, que el día anterior fue a juego con  su hija Blue Ivy, como Michael y Janet Jackson, y el día de la fiesta propiamente dicho se disfrazó  de la pintora mexicana Frida Khalo mientras Hova iba del artista Jean-Michel Basquiat. De la misma forma Kim Kardashian fue a juego con North West, vestidas de los editores de Vogue Anna Wintour y André Leon Talley, para más tarde transformarse en un espectacular esqueleto.

También lucieron disfraces las parejas como Chris Brown y Karrueche, que escogieron a John Travolta y Olivia Newton John en ‘Grease’, o Ludacris y Edoxie que iban de Bane y Batwoman.

Pero el disfraz que más destacó en la noche de difuntos fue sin duda el de Iggy Azalea, que demostró que sabe reírse de sí misma con uno de los personajes de la película ‘Dos Rubias De Pelo En Pecho’ por el parecido que le había sacado Snoop durante su Beef.