Game crea el sello Rolex Records junto a Stat Quo

Por nely / 01/12/2012
Game crea el sello Rolex Records junto a Stat Quo

El angelino anuncia sus próximos movimientos tras la salida de «Jesus Piece», y el fin de su contrato con Interscope

Muchos han sido los rumores sobre el futuro de Game cuando se produzca su salida de Interscope tras el lanzamiento de su nuevo disco «Jesus Piece» con diferentes sellos como Cash Money, Maybach Music Group y G.O.O.D Music pendientes del futuro del angelino.

 

Es ahora, a pocos días del lanzamiento de su quinto disco de estudio, cuando el de Compton ha anunciado la creación de un nuevo sello que llevará el nombre de «Rolex Records» en colaboración con el artista de Atlanta Stat Quo, quien estuvo junto a Game en sus comienzos unido a Aftermath.

 

Estaremos atentos para ver como le va en esta nueva aventura a Game, y sino se termina aliando con un sello más grande para mover su música en un futuro.