Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

GASHI mantiene su mirada en el verano en ‘Yesterday’ junto a Maxx Owa

Por Jose Trives / 19/10/2019

No ha pasado demasiado tiempo desde que GASHI publicase su primer álbum de estudio, el cual llevaba como nombre su propio aka. De hecho, en las pocas semanas que lleva fuera ya nos ha dado tiempo de sobra a quemarlo y caer en la cuenta de que merece mucho más reconocimiento musical del que tiene ahora mismo.

Quería hacer un trabajo distinto, un álbum en el que ningún tema sonase como el anterior, apostando por un concepto único antes que por uno compacto. No cabe duda de que lo consiguió.

Sin embargo, no se puede vivir toda la vida del trabajo subido a Spotify. Un trabajo tan amado tiene que estar acompañado de videoclips a la altura. Por eso GASHI ha decidido abrir la fase de vídeos posteriores al álbum con el de ‘Yesterday’ junto a Maxx Owa.

El verano de GASHI es para siempre

Mirad qué bien se lo pasa GASHI en la playita, ¿verdad? Parece estar en una de esas localizaciones en las que es verano eternamente. Y mientras tanto el resto de nosotros viéndolo a través de una pantalla. Ojalá fuera verano otra vez.

Fuera de bromas, el clip del veterano artista es un despliegue de elegancia, la cual se ve reflejada toma tras toma en planos a cámara lenta y, por supuesto, en esos bailecitos que se pega con Owa.

Hablando del álbum, la principal virtud de ‘GASHI’ es, a la vez, su mayor debilidad. Que cada tema suene de forma diferente le abre un mundo de posibilidades en el apartado visual, pudiendo coger prácticamente cualquier concepto de videoclip y hacerlo suyo. Sin embargo, los amantes de los álbumes de antes le dirán que un proyecto musical tiene que ceñirse a una idea general.

¿De qué bando sois? En nuestro caso, del que le dé la gana al artista porque lo importante, al fin y al cabo, es que el resultado ese a la altura del maravilloso álbum de GASHI.


Snoop Dogg tiene a un liador profesional de porros a sueldo. ¿Alguien quiere ir preparando el currículum?