Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Geno Smith acaba con la mandíbula rota tras un puñetazo de un rookie

Por Guillermo Quintas / 14/08/2015
Geno Smith acaba con la mandíbula rota tras un puñetazo de un rookie

Las peleas son habituales en la NFL, sobre todo en los entrenamientos, aunque en cualquier caso los jugadores llevan puesto su casco y protecciones así que nunca va más allá de unos cuantos golpes que en ningún caso acaban en una lesión.

Pero lo que ha pasado en los New York Jets no se había visto nunca. El jugador Ik Enemkpali, un rookie que tenía pocas posibilidades de seguir en el equipo, le metió un puñetazo a uno de sus compañeros rompiéndole la mandíbula cuando estaban en el vestuario sin ninguna protección puesta. Además, el que recibió la propina de Enemkpali no fue un cualquiera, sino el quarterback del equipo Geno Smith.

Por esta tontería, Smith tendrá que pasar por el quirófano y se perderá 10 semanas de competición, lo que complica muchísimo la temporada a los Jets al ser el jugador más importante del que disponen los New York Jets en plantilla. A todo este suceso ilógico hay que sumar la razón de la pelea, que aunque no lo creáis fue por 600 dólares que supuestamente Geno Smith le debía rookie cuando estos jugadores cobran millonadas al año.

Aun así, no todo son malas noticias para Enemkpali, ya que Rex Ryan, el entrenador de los Buffalo Bills, ha contratado hoy mismo al jugador, lo que convierte a este personaje en el troll número 1 de la liga.