Logo de The MedizineLogo de The Medizine

George Bush se ríe de la candidatura de Kanye West

Por Sergio Rabinal / 31/10/2015
George Bush se ríe de la candidatura de Kanye West

El anuncio de la posible candidatura de Kanye West a la presidencia de Estados Unidos en 2020 causó un auténtico revuelo en todo el mundo y en especial en USA. Aunque haya pasado un mes, la noticia sigue de candente actualidad, ya sea con ser el vicepresidente de Hillary Clinton o divagando sobre qué pasaría si fuera presidente.

Pero la noticia de hoy nos transporta, en parte, al pasado y está relacionada directamente con el ex-presidente George W. Bush, que dirigió Estados Unidos desde el año 2000 hasta 2008. En la noche de ayer, a la salida de un acto en Washington DC, Bush fue preguntado sobre la candidatura de Kanye West para presidente, a lo que el republicano respondió con una sonora carcajada.

La relación West-Bush no ha sido nunca de reconocida amistad, recordemos que hace unos años Yeezy soltó su archiconocida frase «George Bush no se preocupa por la gente negra» después de todo lo sucedido en el huracán Katrina. Sin duda tenemos #Kanye4President para rato y aunque a muchos les genera risa, puede que West vaya enserio.