Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Este domingo la fiesta vuelve por todo lo alto a Ghetto Paradise

Por Rodrigo Servert / 14/02/2018
Este domingo la fiesta vuelve por todo lo alto a Ghetto Paradise

Si te perdiste la gran inauguración de Ghetto Paradise, la mejor opción para salir de fiesta en Madrid a ritmo de trap, R&B, afrobeat y hip hop tanto nacional como internacional, no te preocupes: este domingo día 18 de febrero el club vuelve a abrir sus puertas para cerrar el fin de semana con la mejor música urbana.

La primera fiesta fue todo un éxito con las actuaciones en directo de ElegangsterOmar Montes, pero este finde podrás dejarte el alma en la pista de baile igualmente, porque la mejor música está servida. Con Javs como DJ residente animando la fiesta, si eres de la capital o alrededores no olvides pasarte por la calle Hilarón Eslava a disfrutar de una buena noche en el mejor ambiente -porque sí, f*ck a lo que sea que haya que hacer el lunes-.

Además, con una oferta irresistible para las chicas, que tienen acceso gratuito hasta la una y media (01:30h), con una copa cortesía de la casa incluida para las que entren antes de la una (01:00h). Por cada grupo de 5 chicas -es decir, junta a tu squad ya y pa’l pary– una botella de cava gratis, y para los que no lleguéis a tiempo de aprovechar la oferta, la entrada es de solo 10 euros con consumición incluida, o 15 si queréis 2 consumiciones. ¡La noche del próximo domingo tiene todos los ingredientes para arrasar y dejar constancia de ello!

Si quieres disfrutar del mejor ambiente de la capital de la mano de los bangers que más lo están petando ahora mismo, ¡no te quedes con las ganas y ven a cerrar el finde a la sala Mon de Madrid! Ghetto Paradise te está esperando en la calle Hilarión Eslava 36 (metro Moncloa), y con las puertas abiertas hasta las 5 y media de la mañana. ¡Que no se diga que los domingos son aburridos!