Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Giggs ha llegado con su álbum ‘BIG BAD…’

Por Jon García / 25/02/2019
Giggs ha llegado con su álbum ‘BIG BAD…’

Se trata de uno de los regresos más esperados en el hip hop internacional. Giggs vuelve a hacerlo, y nos trae un proyecto de lo más duro titulado ‘BIG BAD…’.

El artista londinense ha venido teniendo problemas con la policía desde tiempo atrás, pero ahora parece que la cosa está más calmada y que puede centrarse en publicar nueva música. Tras un par de años de ausencia con un formato profesional, Giggs nos trae lo nuevo.

Hora de remontar el rap de UK

Durante meses, Giggs ha estado trabajando a destajo en una referencia que siguiese a su último álbum de estudio, llamado ‘Landlord’ y publicado en el año 2016. En el año 2017, el protagonista de la noticia volvió a ofrecer un esfuerzo en formato mixtape titulada ‘Wamp 2 Dem’, que sin embargo, no terminó de lograr que sus fans saciasen su hambre por completo.

Desde entonces, Giggs ha venido preparando este ‘BIG BAD…’ que ha supuesto una gran sorpresa. Como una auténtica leyenda viva se ha rodeado de estrellas como Jadakiss, French Montana, Lil Yachty, Swizz Beats o Labrinth, entre otros. Todo eso a través de un total de 18 cortes, a la vieja usanza.

Si le has echado de menos, ya estás entrando a Spotify para poder disfrutar del disco completo, y también podéis disfrutar en YouTube de ‘187’, single que lidera este ‘BIG BAD…’:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así es como se cierra un buen regreso en condiciones, qué más podemos pedir.


Quien también ha estrenado hace nada proyecto es Diplo, escúchalo aquí.