Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Disfruta aquí del vídeo de ‘Glock in my Lap’ de 21 Savage y Metro Boomin

Por Clara Caamaño / 25/02/2021

  • Artistas: 21 Savage y Matro Boomin
  • Canción: ‘Glock in My Lap’
  • Productor: Honorable C.N.O.T.E., Southside y Metro Boomin
  • Director: Andrew Donoho
  • Label: Slaughter Boomin, Republic Records, Boominati Worldwide, Epic Records y Slaughter Gang
  • Álbum: ‘Savage Mode II’

‘Glock in my Lap’ de 21 Savage y Metro Boomin forma parte de su disco ‘Savage Mode II’

El año pasado fue una mierda, pero en cuestiones musicales no nos podemos quejar. Parte de esto es gracias a 21 Savage, Metro Boomin y su disco ‘Savage Mode II’, proyecto que todavía no se ha finalizado porque acaban de poner videoclip a ‘Glock In My Lap’.

Bajo la dirección de Andrew Donoho se han marcado una pieza audiovisual de mucho nivel, en el que las imágenes en blanco y negro se mezclan con el humo, la noche, luces rojas y un atacante armado al que no tienen nada de miedo. Por eso terminan cargándoselo.

Mañana

Aun así, 21 Savage y Metro Boomin no están solos, sino que Honorable C.N.O.T.E. también está con ellos en esta aventura nocturna, llena de misterio. Este nuevo integrante del grupo es uno de los productores del tema, así que era necesario que también estuviera en el videoclip.

‘Glock in My Lap’ es uno de los claros ejemplos de la buena química que hay entre estos artistas a todos los niveles, lo que hace que después en el estudio salgan cosas tan buenas como esta serie de proyectos.

No sabemos si después de este vídeo 21 Savage y Metro Boomin querrán seguir lanzando más, pero lo que ya es un hecho es que su último trabajo es un éxito, así que es probable que sí que vuelvan a juntarse para grabar otro proyecto de esta magnitud.

También estamos seguros de que has escuchado ‘Glock In My Lap’ un montón de veces, igual que ‘Savage Mode II’, pero si quieres disfrutar de la canción a un nuevo nivel, dale al play a su videoclip.


DJ Akademiks da pistas de cuándo saldrá ‘Certified Lover Boy’ de Drake.