Logo de The MedizineLogo de The Medizine

«God’s Plan» supera los 100 millones de reproducciones en una semana

Por Oscar Almagro / 27/02/2018
«God’s Plan» supera los 100 millones de reproducciones en una semana

Cuando pensábamos que a Drake no le quedaban récords que romper, llega y lo hace otra vez. Y es que el canadiense ha llevado su «God’s Plan» a ser la segunda canción en la historia en superar los cien millones de reproducciones en una semana. Este hecho es histórico debido a que es el segundo tema que lo consigue desde que hay datos, el primero de ellos fue el archiconocido «Harlem’s Shake» de Baauer.

El plan divino de Drizzy alcanzó durante la pasada semana 101’7 millones de reproducciones, lo que supone 14 millones y medio de plays al día. Este impulso se debe a la salida del vídeo el pasado 16 de noviembre, aunque el track -sacado hace 5 semanas- ha obtenido 75 millones de streams en su semana más floja, según informa Nielson Music.

Pero antes de que el tema lo rompiera en cada rincón del mundo, de que lxs adolescentes y no tan adolescentes fuesen por ahí gritando «I only love my bed and  my momma, I’m sorry», antes de batir récords, antes de todo eso, el de Toronto tuvo que escribirlo. No sabemos si «God’s Plan» se escribió en un cuaderno como el descubierto esta semana, pero visto lo visto, costaría un buen dinero si saliera a subasta.

Y es que este fin de semana se ha encontrado un cuaderno en el que el de Toronto escribió a mano varias de sus letras. El curioso objeto data de 2002, cuando Drake militaba en el reparto de la serie ‘Degrassi’, y es una libreta morada de anillas que contiene joyitas como una versión de ‘10 Crack Commandaments’ de Biggie Smalls.

Esta joya ha sido encontrada en la fábrica de muebles del abuelo de Drizzy y está siendo subastada a través del portal Moments in Time, aunque puedes ver alguna de sus páginas escaneadas aquí .


¡Últimos días para optar a conseguir las Yeezy que estamos sorteando!