Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está disponible ‘Goin Thru The Motions’, el álbum debut de PnB Rock

Por Jon García / 13/01/2017
Ya está disponible ‘Goin Thru The Motions’, el álbum debut de PnB Rock

Por fin es viernes 13, y hoy no todo es mala suerte ni películas de terror. Tras mucho tiempo de espera ya está disponible ‘GTTM (Goin Thru The Motions)’, el álbum debut de PnB Rock. Tras haber alcanzado el éxito con singles como ‘Fleek’ o ‘Selfish’ , el cantante de Atlantic Records se estrena con un disco profesional que llega cargado de sorpresas.

Entre los diversos nombres que encontramos como colaboradores en el tracklist, descubrimos la participación de cantantes como Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign -a quien ya habíamos escuchado en ‘Hanging Up My Jersey’-, A Boogie Wit Da Hoodie, Quavo y YFN Lucci. Ahí es nada. Aún si eso fuera poco, productores de la talla de Sonny Digital, Murda Beatz o Maaly Raw, entre otros, ponen la firma a las producciones.

Desde el lanzamiento de ‘RnB 3’ en 2015, PnB Rock no había publicado un trabajo largo en solitario. Con ‘GTTM’ el de Philadelphia busca dar un paso más en su carrera aunando en un disco hasta 14 canciones manteniendo su gran nivel. Si no puedes esperar más para disfrutar de este esperado proyecto, ¡ponte los cascos y adelante!