Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las Gold Supreme x Nike Air More Uptempo se estrenan en el concurso de mates de la NBA

Por Rodrigo Servert / 19/02/2017
Las Gold Supreme x Nike Air More Uptempo se estrenan en el concurso de mates de la NBA

El All-Star 2017 nos ha dejado con momentos clave, como el del debut de las Gold Supreme x Nike Air More Uptempo en pleno concurso de mates. Derrick Jones Jr. ha sido el encargado de hacer los honores y pese a no tratarse de un jugador muy conocido, consiguió llegar a la final y aportar una gran visibilidad a las nuevas sneakers doradas.

No obstante, Derrick no es el primero en vestir la colaboración entre Supreme y Nike. Neymar también ha podido disfrutarlas, como lo demuestra la siguiente imagen:

Neymar de estreno.

Por otro lado, A$AP Bari es otra de las personalidades que han tenido en sus manos -o mejor dicho, en sus pies- la colaboración entre Nike y Supreme, aunque en este caso el fundador de VLONE disfrutara de un modelo diferente con tonalidades blancas y rojas.

A juego con el logo original de Supreme.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de las Gold Supreme x Nike Air More Uptempo, como tampoco se sabe cómo Derrick Jones Jr. pudo hacerse con el par antes de tiempo. Os mantendremos informados acerca de cualquier actualización sobre el tema.

A continuación puedes ver un vídeo con la participación de Derrick en el concurso de mates vistiendo sus Supreme x Nike: